McKinsey
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 17, 2022
Ubicación
Panama
Tipo de empleo

Descripción

Con quién trabajarás

Trabajará en nuestra oficina de Panamá como miembro de la función de finanzas y contabilidad de McKinsey. Trabajará directamente con gerentes financieros, socios, líderes de equipo y colegas en varias funciones administrativas dentro de la empresa.

Lo que harás

  • Proporcionarás soporte analítico general en una amplia gama de áreas, así como también impulsarás el soporte para iniciativas financieras con poca supervisión de informes/procesos definidos.
  • En esta función, sus responsabilidades específicas incluirán, entre otras, el uso de sistemas de informes financieros para crear, administrar y distribuir informes financieros mensuales regulares para la oficina/función. Desarrollarás y mantendrás modelos analíticos para analizar las actividades de la oficina/función y comunicar de manera efectiva los resultados a los líderes de la oficina/función.
  • Prepararás, procesarás y analizarás transacciones para la oficina/función según corresponda y mantendrás bases de datos y sistemas de datos financieros relevantes. También responderás a las consultas de sus colegas sobre políticas y herramientas financieras (p. ej., herramienta de informes de gastos).

Calificaciones

  • Título universitario de 4 años en contabilidad.
  • Más de 3 años de experiencia en finanzas/contabilidad idealmente en servicios profesionales/entorno de consultoría.
  • Excelentes habilidades de MS Office (Excel, PowerPoint, Word y Access)
  • Conocimiento relevante de las normas contables e impuestos locales.
  • Conocimiento funcional especializado (p. ej., finanzas, contabilidad, auditoría, gestión de efectivo, impuestos)
  • Excelentes habilidades de pensamiento analítico y resolución de problemas; capacidad para anticipar y resolver problemas de forma independiente.
  • Habilidades de gestión de proyectos independientes; capacidad para priorizar y administrar múltiples tareas simultáneamente.
  • Excelente capacidad organizativa y gran atención a los detalles.
  • Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación; capacidad para comunicarse de manera clara y eficiente con los miembros del equipo y las partes interesadas internas tanto en forma verbal como escrita y para influir en los demás.
  • Fluidez en español y dominio del inglés.

En caso de requerir algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Ir al contenido