P&G
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Publicado
marzo 2, 2021
Ubicación
Panama
Tipo de empleo

Descripción

Buscamos una persona dispuesta a aprender todos los días con pasión y responsabilidad de las tareas que están en su plan de trabajo. Como asistente del área de compras tendrás la posibilidad de soportar a tu equipo de trabajo, implementando un método para visualizar resultados, métricas y procesos de la organización de una manera efectiva y amigable (por ejemplo, con gráficas, tablas dinámicas, etc.). Estas deberán ser creadas a través del análisis de información extraída de bases de datos, sistemas, o reportes internos. También formaras parte del equipo que se encarga de generar ideas de mejora de procesos actuales.

Responsabilidades:
1. Creación de tablas y graficas para visualizar distintos procesos del área de compras como:
● Inventario de materiales
● Rastreo de la implementación de los planes de contingencia para el
suministro de los materiales (el candidato no crea los planes de
contingencia, pero desarrolla un sistema para reportar la ejecución
de los mismos).
● Reportes de las mejoras de inventarios.
● Reportes de las mejoras en el gasto de los materiales.
● Reporte del inventario de materias primas en proveedores.

2. Crear una agenda con los compradores para ejecutar eventos de mejoras de procesos (en la cadena de suministro) con proveedores claves. Tendrá que coordinar agenda y calendarios, con las personas y recursos claves.

3. Ayudar con la ejecución de auditorías de la manufactura contratada.

Conocimientos y habilidades requeridas para el rol:
● Graduado técnico, no es necesario que tenga una carrera de pregrado.
● Experiencia en roles similares agrega valor, pero no es indispensable.
● Requiere conocimiento básico de inglés (hablar, leer y escribir)
● Manejo intermedio de una computadora
● Manejo de Office básico (Word y Excel)
● Habilidad para aprender a manejar nuevas herramientas y/o plataformas digitales como SAP, y para crear tablas dinámicas en Excel.
● Debe operar con disciplina y seguir procedimientos en detalle.
● Capacidad analítica básica para identificar errores en el sistema y procesos.
● Capacidad de colaboración con equipos multidisciplinarios y proveedores.
● Capacidad para realizar llamadas virtuales con el equipo de trabajo.
● Capacidad para seguir una metodología o un procedimiento en detalle.
● Capacidad de recibir instrucciones.
● Opción de Teletrabajo
● Accesibilidad: el edificio se encuentra apto parcialmente para personas usuarias de silla de rueda

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

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